GOLDEN HELP

FAQS

Atlas Golden Fest

EXPERIENCIAS

1. ¿Aumentarán la cantidad de puestos de comida?

El espacio que tenemos en el Gamboa Tropical Forest nos permitirá ofrecer mayor comodidad y mejor distribución de todas las experiencias del festival, tenemos contemplados más de 20 food trucks y más de 20 puntos de recargas sumado al App Móvil.

2. ¿Habrá algún puesto de comida Veggie?

Pronto tendremos la información de los restaurantes aliados para que puedan disfrutar al máximo del festival, sólo descarga el app de ATLAS GOLDEN FEST para tener toda la información a mano.

3. ¿Hasta qué hora estarán abiertos los puestos de comida?

El foodtown del Atlas Golden Fest estará abierto hasta las 3:00 a.m.

4. ¿Qué actividades nuevas tendrán dentro del evento?

Tendremos varios puntos de experiencias, algunos son de juegos, de arte y pintura, para peinarte con trenzas, para hacerte fotos en un escenario único y arte en movimiento. Sigue pendiente de nuestras redes sociales para descubrir próximamente más información sobre el AGF.

5. ¿Regalarán artículos coleccionables?

Desde el 15 de octubre en las tiendas Boltio y Aeropostale contaremos con una línea de ropa exclusiva del Atlas Golden Fest, el día del evento también podrás comprar estos artículos.

6. ¿Tendrán puntos para cargar el celular?

Para nosotros la comodidad y la experiencia de cada una de las personas es lo más importante por lo que estamos contemplando todas las opciones que puedan hacer de este, el festival favorito.

7. ¿Qué artistas se presentarán?

Contaremos con la participación de más de 15 artistas en tarima como: Mau y Ricky, Cultura Profética, Arcángel, Chocquibtown y Sech & Friends; nacionales tendremos a Señor Loop, BCA, Eduvijis, Mr. Saik, Phantom, Joey Montana y otras sorpresas que se han preparado. Esperar lo final

8. ¿Habrá Meet & Greet con los artistas?

Pronto tendremos más información de las promociones del festival que te podrán acercar a tus artistas favoritos, sigue pendiente a las redes sociales y la de nuestros patrocinadores para tener más información.

SEGURIDAD

1. ¿Adaptarán iluminación adicional al camino? Es muy oscuro el trayecto.

Para el AGF19 tomaremos las medidas correspondientes para garantizar la accesibilidad y seguridad de todos los asistentes al evento.

Estamos en conversación las autoridades nacionales

2. ¿Tendrán puntos de la ATTT en el camino?

Para el AGF tomaremos las medidas correspondientes para garantizar la accesibilidad y seguridad de todos los asistentes al evento.

3. ¿Realizarán “warometro” al salir del evento para evitar accidentes?

Para el AGF estamos trabajando en conjunto con las autoridades de tránsito a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento.

4. Este año mencionaron que se podía llevar cargadores portátiles y en la entrada los estaban quitando por seguridad, ¿tendrán control con esto para el próximo año?

Para la marca es de gran importancia la seguridad de cada uno de los asistentes por lo que fue restringir el ingreso de accesorios que pudiesen ser utilizados como arma blanca. Están permitidos cargadores portátiles no mayores al tamaño de celular y cables no mayores de 6 pulgadas.

5. ¿Habrá presencia de estamentos de seguridad?

Por supuesto, el Atlas Golden fest es un evento que cuenta con un centro de comando donde se reúnen las principales autoridades como: Policía Nacional, Sinaproc, Cuerpo de Bomberos, seguridad privada y el servicio de ambulancias y paramédicos.

6. ¿Cómo mejoraran la señalización y luz del área?

Para el AGF estamos trabajando en conjunto con las autoridades de tránsito a fin de garantizar la accesibilidad y seguridad de todos los asistentes al evento.

7. ¿Qué artículos no dejaran entrar?

Monopods o selfie sticks, mochiclas grandes, coolers, sillas, baterías portátiles, paraguas, cigarrillos electrónicos, objetos filosos, equipo profesional de fotografía, trípodes, fuegos artificiales.

8. ¿Tienen la capacidad para atender tanta gente? El año pasado había aglomeración de personas en áreas de comida y puntos de recarga.

Contamos con un amplio espacio que nos permitirá hacer una distribución estratégica de todos los puntos del festival y contamos un gran equipo de voluntarios que estarán preparados para atender la demanda. Tenemos contemplados más de 20 food trucks y más de 20 puntos sumado al App.

FORMAS DE PAGO – SISTEMA CASHLESS

1. ¿Contarán nuevamente con el método de pago de la pulsera “CashLess”?

Por supuesto, el sistema cashless es la única y exclusiva forma de pago que se utiliza en el Atlas Golden Fest y te permitirá realizar compras en todas las áreas del evento. Puedes realizar tu recarga con sistema de tarjeta CLAVE, tarjeta de crédito o efectivo.

Este año tendremos disponible nuevamente la aplicación móvil desde la cual también podrás realizar recargas con tus tarjetas de crédito.

2. El año pasado hubo muchos inconvenientes con el sistema de pago ¿Cómo mejorarán eso para el 2020?

Hemos tomado todas las recomendaciones de nuestros asistentes y evitar en lo mínimo inconvenientes con el sistema, para el próximo año podrás realizar tu recarga previo al festival a través del App Móvil.

3. ¿Qué pasa con el dinero que no utilice el año pasado?

Lastimosamente el dinero no es reembolsable, parte de lo recaudado es donado a la Fundación ANCON para el apoyo a sus programas de protección al medioambiente.

4. ¿Hasta que ahora estarán abiertos puntos de recarga? El evento terminaba a las 3:00am y antes de eso ya no se podía cambiar.

Todos los puntos de recarga del Atlas Golden Fest estarán abiertos hasta las 2:00 a.m.

5. ¿Cómo consigo mi pulsera para cashless?

Las pulseras serán entregadas al llegar al festival, para agilizar la entrada asegúrate de hacer tu registro en la sección de MyCashless en el app.

6. ¿Cómo funciona el pago cashless?

Una vez tengas tu pulsera recargada, al comprar bebidas, comidas o artículos del festival, la acercas al lector y automáticamente se descontará del saldo de tu pulsera.

7. ¿Cómo puedo añadir crédito a mi pulsera?

Tenemos varias opciones para recargar:

Desde el App Móvil, esta es nuestra recomendación principal. Previo al festival podrás acreditar dinero y recibir una cerveza de cortesía.

Dentro del festival: puedes acreditar dinero acercándote al punto de recarga más cercano utilizando efectivo o tarjeta de crédito.

Al recargar con tu tarjeta Mastercard obtendrás otros beneficios adicionales.

8. ¿Qué tipo de tarjeta se acepta?

En la aplicación móvil podrás recargar con tu tarjeta de Matercard o Visa de crédito o débito. Los puntos de recarga dentro del festival aceptan tarjetas Matercard o Visa de Débito o Crédito, y también efectivo.

9. ¿Cómo puedo conocer mi saldo?

Uno de los beneficios de la aplicación móvil del AGF es que también podrás conocer tu saldo. También podrás conocerlo en los bares, zona de comida, estaciones de recarga, en la zona de atención al cliente. Simplemente indica al operador que quieres conocer tu saldo, acercas tu pulsera al lector e inmediatamente sabrás tu saldo.

10. ¿Puedo invitar a mis amigos utilizando mi pulsera?

¡Claro! Sin embargo, la pulsera no es transferible. La pulsera es tu único pase al festival.

11. ¿Cuáles son los beneficios de la pulsera?

Este sistema hace que te ahorres tiempo, ya que reduce significativamente las filas en los puntos de venta. Además, no tendrás que preocuparte del uso del efectivo ni esperar que realicen tu transacción con una tarjeta bancaria. Es rápido, seguro y fácil de usar.

12. ¿Se puede reponer la pulsera en caso de pérdida?

No, el repuesto de la pulsera es únicamente si esta apretada.

13. ¿Qué pasa con el dinero que no consumo en el festival? ¿Tendrán algún punto para devolver el dinero que no se consuma?

Dada la logística y coordinación del evento no se realizará reembolso de dinero restante en las pulseras Cashless, por lo que le recomendamos hacer uso del dinero depositado en los mismos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

1. ¿El fácil acceso para las personas con discapacidad está contemplado en el festival?

El AGF es un evento pensado en todas las personas que asisten, por lo que todas las personas podrán sentirse cómodas participando de este festival.

2. ¿Una persona que utiliza sillas de ruedas podrá utilizar el transporte?

Se están haciendo todas las verificaciones para que todas las personas puedan tener una experiencia única de principio a fin.

3. ¿Cómo promoverán el consumo responsable en el festival si es tan lejos?

La empresa promueve el consumo responsable por eso tenemos contemplado transporte gratuito para los asistentes y promovemos el uso de plataformas de transporte para que así no tengan que manejar.

4. ¿De qué manera le devolverán un beneficio al medioambiente por las afectaciones causadas?

Se están realizando los estudios para evaluar programas de Responsabilidad social en el área, además de que el festival cuenta con una logística de disposición correcta de desechos y educación a los asistentes en temas de conservación y cuidado del medioambiente.

5. ¿Qué hacen con el montón de latas?

Como en las ediciones anteriores, nuestras latas de aluminio no salen del bar, todas son recicladas a través de la alianza que mantenemos con la Fundación ANCON.

6. Con este festival generan muchos desperdicios, ¿Cómo hacen esto mientras promueven un programa de basura?

El Atlas Golden Fest es un festival que promueve el cuidado del medioambiente, en nuestra logística estamos contemplando estaciones de reciclaje para crear conciencia en los asistentes, se utilizan materiales reciclables y durante el evento no entregaremos latas.

Este año en conjunto con ANCON logramos reciclar un total de 2,073 lbs. de materiales como latas de aluminio, botellas PET y cartones.

MEDIOAMBIENTE

1. ¿Cómo se controlará la contaminación con los desechos?

El AGF es un festival que promueve el cuidado del medioambiente, nuestra logística contempla estaciones de reciclaje para crear conciencia en los asistentes y durante el evento no entregamos latas.

2. ¿Cómo controlarán la contaminación acústica?

P

ara la ejecución de este evento hemos tomado en consideración las especificaciones de seguridad medioambiental estipuladas por las autoridades del área y los organismos independientes.

3. Existe un serpentario, mariposario y santuario para osos perezosos en el lugar, ¿Qué harán con estos animales? ¿los reubicarán para llevar a cabo la actividad?

Estos son atractivos fijos del hotel y quedan en un área separada del Gamboa Tropical Forest, sin embargo, el Atlas Golden Fest cuenta con el apoyo de organizaciones medioambientalistas y policía ecológica para dar soporte a cualquier recate y reubicación.

4. ¿Si hay un animal en el área del festival que se hará?

El Atlas Golden Fest es un evento que promueve el cuidado del medioambiente, dentro de la logística se contempla el apoyo de organizaciones medioambientalistas y policía ecológica que garantizarán la seguridad para todos los asistentes y la fauna cercana.

5. ¿Serán utilizados productos reutilizables?

Si, el Atlas Golden Fest es un evento que promueve el cuidado y la conservación del medioambiente. Todos los elementos utilizados dentro del festival son de materiales reciclables.

6. ¿Cómo evitarán que los que fuman no tiren la colilla al piso?

Se están estudiando las medidas para que este desecho no contamine el sitio.

7. ¿Qué pasa después con las estructuras que utilizan en el festival?

El Atlas Golden Fest es un evento que promueve el cuidado del medioambiente por lo que los materiales utilizados para el montaje de estructuras, experiencias, bares y demás, son reciclados y se les puede dar un segundo uso.

8. ¿Fumigaran antes?

Si, el Atlas Golden Fest toma en consideración todas las normas ambientales para realizar este evento y garantizar la seguridad de todos los asistentes.

9. ¿Habrá fuegos artificiales en un área con tanta vegetación y animales?

El Atlas Golden Fest es un festival que promueve el cuidado del medioambiente, no utilizaremos este tipo de pirotecnia en el área.

10. ¿Talaran árboles para hacer el festival?

No, el Atlas Golden Fest es un festival que promueve el cuidado del medioambiente, para el montaje se está jugando con los amplios espacios que hay alrededor para hacerlos parte del festival.

11. ¿Qué medidas tomaran para evitar la insolación y picadura de mosquitos?

Siempre nos preocupamos por ustedes, por eso estamos trabajando en garantizarles la mejor experiencia. Nuestra logística cuenta con el Golden Crew que está pendiente de la aplicación de protección solar y repelente de cada persona.

12. ¿Qué tratamiento le darán a los residuos de los baños? ¿Se verterá al lago?

No, existen normas establecidas para el tratamiento de estos residuos de manera que no se afecte ni el medioambiente ni la salud, para vaciar los desechos del sanitario se debe llevar a una estación especial de descarga.

MOVILIDAD / TRANSPORTE

1. ¿Este año habrán estacionamientos en Gamboa? ¿Cómo será la logística del transporte?

No habrá estacionamientos en Gamboa.

Para trasladar a los asistentes se habilitará totalmente gratis el Golden Bus que estará disponible en Altaplaza Mall y las Terrazas de Albrook, en cada uno de estos puntos de partida habrá más de 400 estacionamientos habilitados.

1. ¿Cuántos buses habrán este año? ¿Mejorarán el flujo de salida de los buses?

Contaremos con cerca de 150 buses que estarán distribuidos entre los dos puntos de partida oficiales del festival: Altaplaza Mall y Terrazas de Albrook, y que estarán partiendo cada 20 minutos aproximadamente.

En dirección hacia Gamboa el horario será de 12 p.m. hasta las 8:00 p.m.

De regreso a la ciudad será desde las 1:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.

Para mayor información puedes descargar el app de ATLAS GOLDEN FEST en tu celular

2. ¿El servicio de bus tendrá algún costo?

El servicio de autobuses será totalmente gratis. Para ingresar solo debes presentar tu cédula y boleto del festival. Te invitamos a utilizarlo para que disfrutes al máximo del festival.

3. ¿Cuál será el lugar de partida del bus? ¿Habrán estacionamientos en este punto?

Los puntos de partida serán: Altaplaza Mall y Terrazas de Albrook, en cada uno se han habilitado cerca de 500 espacios de estacionamiento.

4. ¿Habrá vigilancia para los estacionamientos en los puntos de partida de los buses?

Si, en cada uno de los puntos donde ofrecemos estacionamiento estamos habilitando seguridad, sin embargo te recordamos no dejar ningún artículo de valor dentro del mismo.

5. ¿Cómo será la logística para utilizar el transporte, habrá algún filtro?

Antes de ingresar al autobús deberás mostrar tu boleto y cédula, de forma tal que garanticemos que solo estén personas que van al festival. También se realizará la revisión de seguridad correspondiente y se colocará un cintillo del lugar donde abordas el bus.

6. ¿Cada que tiempo saldrán los buses?

Los buses están programados para salir aproximadamente cada 20 minutos.

Este año contaremos con información de transporte en tiempo real en el app de ATLAS GOLDEN FEST que puedes descargar de manera gratuita en tu celular

7. ¿Qué otras opciones hay para movilización además del bus gratis?

Pensando en las diversas opciones para ofrecer a los asistentes, además del bus gratuito, mantenemos una alianza con Uber y 3 estaciones de taxis que podrás revisar en nuestro APP. Más adelante les estamos dando los detalles de estas alianzas y sus beneficios.

8. ¿Qué capacidad tienen los buses?

Los buses tienen una capacidad de hasta 50 personas.